Buscar:

 

Pink Mystery Tequila se inspiró en asimilar el color del listón rosa que concientiza un 19 de octubre el Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama. Día que sirve de recordatorio a la sociedad mundial de luchar contra una enfermedad que es curable si se detecta a tiempo.

 

El cáncer de mama es el más común entre las mujeres en todo el mundo y está aumentando especialmente en los países en desarrollo, donde la mayoría de los casos se diagnostican en fases avanzadas por falta de concientización. Enérgicamente la intensión es de influir a través del consumo del tequila Pink Mystery para concientizar sobre la prevención, detección, tratamiento y su cura con la finalidad de reducir la tasa promedio de mortalidad de más de medio millón de mujeres a nivel mundial cada año.

 

Adriana López sobreviviente del diagnóstico de cáncer de mama registró la marca e inspiró a Pink Mystery Tequila como el emblema que simboliza el compromiso y la concientización de la lucha contra el cáncer de mama.

 

Pink Mystery tequila es un auténtico reposado de Arandas, Altos de Jalisco, doble barrica, 100% puro de agave, triple destilado, certificado por el CRT y Kosher. Obtiene de manera natural su coloración rosa durante el reposo en la segunda barrica que añejo vino tinto Zinfandel por 8 años en Baja California.